Trello vs Asana: ¿Cuál es la mejor app de proyectos del 2021?

La organización se volvió un requisito de las empresas y de las personas, más en tiempos donde el teletrabajo llegó para quedarse. Con herramientas que nos permitan tener una gestión adecuada de cada proyecto que llevamos a cabo, la vida nos puede llegar a resultar más fácil.

Pero, ¿qué herramientas o aplicaciones están en el mercado? Nos encontramos con personas que usan Trello y aseguran que es la mejor opción; nosotros en Nucba, preferimos Asana sin lugar a duda.

Ahora, ¿qué diferencias tienen? Seguramente, según tu puesto de trabajo y tus necesidades, haya preferencias para vos.

Consejos para elegir el gestor de trabajo correcto

Si bien nuestro equipo elige usar Asana, no hay mejor ni peor. Lo importante es saber cómo elegir la herramienta correcta tanto para vos como para la empresa donde trabajes.

Estas son las características de las apps de gestión de proyectos más usadas del 2021. 👇

TRELLO

¿Su mayor ventaja? La simplicidad. No necesitas tanto tiempo de adaptacion con la herramienta porque es intuitiva y versátil.

ASANA

¿Su mayor ventaja? El control detallista sobre los proyectos, ya que tiene todas las características que podrías necesitar para administrar un equipo grande o varios equipos que trabajan en un proyecto complejo o en varios proyectos complejos simultáneamente.

¿Vos cuál preferís?

https://nucba.com.ar/

💡#AprendéEnCasa💡 ⏳#RestartEducation⌛️

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store