Todo lo que dejó la NUCBA SUMMIT 🚀

NUCBA
3 min readSep 22, 2022

El Día 256 del año calendario se celebra el Día de la Programación en todo el mundo. Es por ello que en NUCBA fuimos por todo: Realizamos una summit con grandes profesionales de la industria en todo LATAM para tomar nota, aprender, transmitir conocimiento y, por supuesto, meterse en vivo en el código para que el mundo de la programación pueda disfrutar de un gran evento en su día.

Si estás en pleno proceso de aprendizaje, en alguna de nuestras rutas de conocimiento o estás interesado en ser programador/a, te invitamos a revivir nuestra summit y les prometemos que los hará soñar en grande.

Por supuesto que hemos tenido mucha presencia de nuestros mentores, aquellas personas que aquí en la comunidad están en el día a día de la evolución del aprendizaje: Sebastián Bauer, Rodrigo Troncoso y Facundo Díaz han dicho PRESENTE una vez más en el estudio de NUCBA.

El evento, además, contó con la presencia de Hernán Wilkinson, uno de los fundadores de 10Pines, para hablar de modelaje en software y también para apasionarnos un poquito más por el mundo de la programación. Facundo Rodríguez Arceri, uno de los referentes de Android y Kotlin en LATAM, Nataya Soledad Flores y Ángel Bulnes, desde Honduras, se han sumado a transmitir su conocimiento con mucho calor en el Día 256.

Nos permitimos hacer una mención especial a Álvaro Norro, periodista de gran actualidad, con pasado en canales importantes de Argentina como América, C5N, Telenueve y LN+, entre otros, que tomó la posta de la conducción de la summit y presentó a cada uno de los speakers junto a Catalina Barbot.

Tuvimos la posibilidad de dialogar unas palabras con Luciano D’Amico, CEO de NUCBA, que se mostró muy contento por la celebración del Día de la Programación en la plataforma: “Fue importante llevar adelante un evento de esta envergadura ya que no solo es parte de la misión de nucba, en poder promover referentes/as del ecosistema, si no que también nos puso la vara alta en la industria ya que fuímos la única edtech en celebrar y homenajear un día tan importante como el de la programación con un evento como tal”.

El cierre de la summit tuvo una grata sorpresa: Luego de la última charla, presentamos una Session de música LOFI a cargo de los artistas Phesta & VicAlen.

“Hoy, una vez más, decimos que el camino es por acá, un camino difícil y que lleva tiempo pero que nosotros vamos a estar para acompañarte durante todo el proceso. Por que el futuro, es en NUCBA”, concluyó Luciano.

REVIVÍ TODAS LAS CHARLAS DE NUESTRA SUMMIT 🚀

--

--

NUCBA

Programación Full Stack | Diseño UX UI | Datos