Tiendanube es el nuevo unicornio argentino

Con una valoración de USD 3,1 mil millones, Tiendanube se convirtió en el nuevo unicornio y se posiciona como la quinta startup más valiosa de LATAM

La empresa argentina hoy dio a conocer su nueva ronda de inversión de 500 millones de dólares, posicionándose como el nuevo unicornio de LATAM, con una valoración de USD 3,1 mil millones.

“Desde hace 10 años trabajamos para transformar sueños en historias que trasciendan y con esta nueva ronda de inversión vamos a seguir avanzando en nuestra misión de motivar a todos los emprendedores a que le muestren al mundo lo que son capaces de hacer.” —@tiendanube

Tiendanube que nació en 2010 y hoy tiene alrededor de 700 empleados, tiene por clientes a emprendedores y pymes que forman parte de un ecosistema integral de soluciones y servicios relacionados con medios de pago, envío, sistemas de gestión, marketing, etc.

En los últimos meses, en medio de pandemia, Tiendanube cuadriplicó la cantidad de empleados y el objetivo de la empresa es sumar a más de 1.500 colaboradores en la región hacia fines del 2022.

“Hoy somos 900 personas, de las cuales 450 están en la Argentina, y creemos que podemos seguir creciendo y ser unos 5.000 en los próximos cinco años” — CEO y cofundador de la empresa, Santiago Sosa.

Recordamos a la última NucbaConf, donde Victoria Blazevic — Brand & Communications Manager de Tiendanube- nos contó sobre la experiencia de Tiendanube y los números reflejados en las ventas online y los rubros que más crecieron en el 2020. Desde ese momento hasta el día de hoy, encontramos que tanto las empresas de tecnología como los equipos que las componen tienen mucho trabajo por delante para continuar acompañando la industria digital de la región.

¡Este es el camino! 🚀

“Tengo el orgullo de trabajar en la compañía que recibió la inversión privada más grande de Argentina, de saber que hoy potenciamos +90.000 emprendedores pero que con este nuevo hito, vamos a poder potenciar a muchos, muchos más” — Victoria Blazevic — Brand & Communications Manager de Tiendanube

💡#AprendéEnCasa💡 ⏳#RestartEducation⌛️

💡#AprendéEnCasa💡 ⏳#RestartEducation⌛️