¿QUÉ NOS DEJÓ LA NUCBA CONF 2021?

  • ¿Qué te generó realizar la NUCBA Conf 2021? ¿Estás conforme?
  • Me generó una alegría tremenda. A nivel equipo fue una sensación que tuvimos todos, pero previo a eso me generó una incertidumbre muy grande porque era un formato diferente, tenía un upgrade en la calidad, tenía un seguimiento diferente con los speakers, una producción muy grande. Teníamos por primera vez un host que venía de afuera y se adaptó muy bien. Obviamente estoy muy conforme como todo el equipo, siempre con algunos puntos para seguir mejorando de cara al futuro, pero creo que las sensaciones de la NUCBA Conf 2021 fue alegría, fue aprendizaje, y sobre todo conocimiento y sabiduría que tanto nosotros brindamos de cara a los alumnos, también fue recíproco para poder potenciar la NUCBA Conf 2022 y todos los eventos que podamos tener.
  • ¿Qué importancia le brindás al nivel de los speakers que pasaron?
  • La misma importancia que el equipo de producción, la misma importancia que los espectadores que estuvieron del otro lado. Todos estuvieron al mismo nivel de importancia porque todos y todas hacían al evento. Este año, con los speakers, dimos un giro a la temática, abordamos cuestiones un poco más generales, pero que generen disparadores en los espectadores para que puedan tener interrogantes y buscar soluciones o respuestas, que es un poco la filosofía de NUCBA: Dar respuestas a múltiples interrogantes y que por primera vez las personas se puedan insertar en tecnología. O quienes ya están insertados puedan conocer otras áreas y tener más conocimiento. Estoy muy feliz por cómo se trabajó en calidad de speakers, la participación de ellos y su predisposición.
  • ¿Qué esperas de NUCBA para lo que viene?
  • Espero mucho crecimiento, porque el crecimiento implica seguir mejorando como equipo y a la vez eso implica generar más fuentes de empleo. No solo internamente, sino para el público en general, para educadores y empresarios. Para que más personas puedan seguir insertándose en tecnología y realmente cumplir esa misión de ser el puente entre las personas y el mundo digital. A nivel proyectos espero que podamos seguir creciendo como equipo, que el equipo pueda lograr una mayor cultura. Poder emprender con más carreras, con una mayor oferta académica. Seguir mejorando la experiencia de usuario que es algo fundamental que todas las empresas tienen que mejorar día a día. La experiencia de usuario es algo paulatino, al igual que la experiencia al consumidor. Quiero que NUCBA pueda crecer con eso a nivel equipo y a nivel estratégico y que podamos abrir nuestra oferta académica y expandirse por Latinoamérica como lo venimos haciendo hace algunos años.
nucba.com.ar

--

--

--

⏳#RestartEducation⌛️

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
NUCBA

NUCBA

⏳#RestartEducation⌛️

More from Medium

PreSeed Ventures closes 412m DKK fund, its biggest yet earmarked for early-stage tech founders

Online Christmas Vol. 2

Escape to the Island of the Gods or How to work remotely in Bali. Part II

My thoughts of the New Year: Change is the only constant.