¿Por qué React es tan popular?

¿Sabías que React es una librería de JavaScript desarrollada por Facebook?

Fue lanzada en 2013 y su objetivo principal es facilitar el razonamiento sobre una interfaz y su estado en cualquier momento, dividiendo la interfaz de usuario en una colección de componentes.

Esta librería es de código abierto y se descubrieron muchos beneficios en el desarrollo de algunas plataformas con esta tecnología, por ejemplo en Instagram, que está escrita por completo en React.

Esta tecnología se caracteriza por simplificar la actualización e interacción en un sitio web.

React conquistó el mundo del frontend. Acá te resumimos algunas de sus cualidades.👇

React es muy fácil de integrar en un proyecto existente, porque así es como tenían que hacerlo en Facebook para introducirlo en la base de código existente. Sin embargo, sumergirse en React puede resultar complicado, sobre todo por las tecnologías corolarias que se pueden integrar con React, como Redux y GraphQL.

Cuenta con un algoritmo muy eficiente. El rendimiento de React para acelerar el desarrollo de aplicaciones es una de las características más llamativas de esta tecnología. L@s desarrollador@s aprovechan varios componentes terminados para crear funciones de aplicaciones rápidas. También, requiere menos código en comparación con otras librerías. Por lo cual, se necesita menos esfuerzo para poner en funcionamiento estas aplicaciones.

React como tecnología tiene una API pequeña. Para comenzar, tenés que conocer estas singularidades:

  • Componentes
  • JSX
  • Estado
  • Accesorios

Hay varias formas de configurar React para que pueda usarse en una aplicación o sitio web.

Te esperamos en Nucba para enseñarte todas las tecnologías de React y convertirte en un Front End Developer con las últimas tendencias de la industria digital.🚀

Fuente: /www.freecodecamp.org

💡#AprendéEnCasa💡 ⏳#RestartEducation⌛️

💡#AprendéEnCasa💡 ⏳#RestartEducation⌛️