LA NASA PAGARÁ 11 MIL EUROS POR DORMIR

¿Te imaginás cobrar 11.000 euros por estar acostado y durmiendo? ¿Cuánto darías por ser uno de los voluntarios que busca la NASA para su proyecto de investigación?

Aunque solo parezca un sueño, créanme que no lo es. O quizás sí: La NASA le pagará 11.000 euros a voluntarios que quieran participar de su proyecto que buscará determinar cuáles son las consecuencias de los entornos de microgravedad en el sueño.

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) llevará a cabo este proyecto con el Centro de Investigación de Medicina Aeroespacial Envihab de la Agencia Espacial Alemana (también conocido como DLR).

Quienes participen deberán estar 59 días de corrido en una cama que tenga 6 grados de inclinación en la zona de los pies, y la misma estará monitoreada por profesionales de los institutos que lo dirigen. Además deberán permanecer durante treinta minutos en una cama centrífuga que simulará la gravedad artificial.

¿No nos crees? Esto es real: Cualquier persona en el mundo con estos requisitos podrá anotarse. Todas las personas que tengan entre 24 y 55 años, midan entre 153 y 190 centímetros y hablen alemán de forma fluida, podrán enviar un email a probanden@dlr.de con sus datos.

Y vos te preguntarás: ¿Cuál es el fin del estudio? La NASA busca determinar cómo se encontraría la mente humana si debe permanecer tanto tiempo en una misión espacial. Datos sobre la presión arterial, la frecuencia cardíaca, absorción de nutrientes, el gasto de energía, entre otros títulos importantes del estudio.

Qué mejor que te paguen por dormir… ¡Y mirá si encima formás parte de un proyecto de la NASA!

nucba.com.ar

--

--

--

⏳#RestartEducation⌛️

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
NUCBA

NUCBA

⏳#RestartEducation⌛️

More from Medium

How a Pandemic Unmasked the Hypocrisy of Football Culture

Quotations of the Day — January 28, 2022

Inside the Mansion: Hugh Hefner’s Deepest “Playboy Secrets” Revealed

Secrets of Playboy on A&E

Atlas V rocket launching 2 satellites for the US Space Force Friday: Watch it live