En Cupertino, California, se llevó adelante el evento de Apple más importante del semestre en el que se presentan las actualizaciones más destacadas de la empresa. El mismo contó con la grata sorpresa de Tim Cook, CEO de la compañía, quien se creía que no iba a aparecer en vivo, sino con un video ya grabado.

Además de las actualizaciones en iO16, la empresa de la manzana presentó el nuevo WatchOS 9 con mejoras en su utilidad en el día a día, el nuevo procesador M2, la nueva MacBook Air con el procesador mencionado anteriormente, la MacBook Pro, el sistema operativo MacOS Ventura y el IPadOS 16.

En NUCBA te contamos cuáles son las actualizaciones en iO16 presentadas en el Apple Event:

👉🏾 Lock Screen: Personalización de la pantalla de bloqueo y una nueva experiencia a la hora de chequear tus notificaciones.
👉🏾 Focus Filters: Ahora podrás elegir qué pestañas deseas ver en Safari.
👉🏾 Nueva edición de mensajes.
👉🏾 Dictado de texto con voz en mensajes y emails.
👉🏾 Live Text en video.
👉🏾 Visual Look Up.
👉🏾 Wallet: Podrás compartir las llaves del hotel a través de Mensajes y WhatsApp.
👉🏾 La inclusión de Apple Pay.
👉🏾 iCloud Shared Photo Library: La actualización permitirá que copartas tu librería con hasta seis personas.
👉🏾 Safety Check: Con esta herramienta, una persona podrá cortar de forma unilateral todos los accesos a otra persona. La misma está destinada a colaborar con víctimas de violencia de género.
👉🏾 Home: Un rediseño para aquellas personas que controlan su casa de manera inteligente.
👉🏾 Car Play: Aquellos autos de última generación podrán vincularse con esta aplicación que permitirá saber todos los detalles del vehículo en tiempo y forma.

--

--

NUCBA

Programación Full Stack | Diseño UX UI | Datos