10 sitios para buscar trabajo en tecnología

Buscar trabajo en el mundo de la tecnología puede resultar un desafío al principio, pero la respuesta está en buscar en los lugares adecuados. LinkedIn es la número uno.
Es la red social profesional más grande del mundo, ideal para el networking y la búsqueda proactiva de oportunidades laborales. Nació para poner en contacto a profesionales y empresas que buscan sinergias laborales y nuevas oportunidades de negocio.

Saber usar LinkedIn para buscar empleo y tener un buen perfil en esta plataforma, serán las dos claves fundamentales para encontrar el puesto de trabajo que quieras. A medida que profundices tu perfil, la red te acercará oportunidades laborales personalizadas.

También, te abre la posibilidad de conocer empresas, consultoras y agencias IT que te ayudarán a enlazarte con tu próximo trabajo.

En Nucba, te reunimos las más importantes en la actualidad:

IT-TALENT Headhunter: es una empresa de Informáticos buscando Informáticos, con el crecimiento de la industria de la Tecnología de la Información, que provee profesionales altamente calificados para ocupar posiciones 100% en la Industria TI.
Aliantec: es una consultora de Recursos Humanos especializados en el Reclutamiento y la Selección de personal IT (Sistemas),
Acciona IT: es una empresa de servicios de tecnología, con foco en la provisión de recursos especializados en IT y consultoría de alto nivel.
Cambio Laboral IT: es una consultora joven e innovadora de Recursos Humanos/RRHH orientada a la Industria informática, especializada en el Reclutamiento.
Adecco División Technology: en Adecco División Technology brindan soluciones integrales en RRHH para proyectos y perfiles de IT & Telecomunicaciones, con una amplia base de datos de candidatos del ambiente tecnológico.

A nivel internacional, si consideras trabajar de forma remota, podés considerar las siguientes empresas:

IT Headhunter: es una empresa holandesa de selección de personal IT.
Olaf Team: es una empresa estadounidense que se define como un equipo de entusiastas de la tecnología y expertos en reclutamiento, que ofrecen un servicio único basado en un conocimiento profundo del negocio y de las nuevas tecnologías.

Además, hay empresas tecnológicas muy importantes en la actualidad que están en búsqueda de personal permanentemente. Para contactarte con ellas y estar pendiente de sus búsquedas activas es importante seguirlas en LinkedIn y establecer contacto directo con sus reclutadores.

  • Globant: es una empresa de ingeniería de software y tecnología de la información originaria de Argentina con sede en Luxemburgo.​ Es considerada como uno de los cuatro unicornios argentinos.
  • Mercado Libre: es otro de los unicornios nacidos en Argentina, una empresa dedicada al comercio electrónico. Cuenta con operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.​
  • Ualá: es una fintech argentina que ofrece a sus usuarios una experiencia innovadora e integrada, incluyendo a la población no bancarizada en el sistema financiero.

¡Ya estás más cerca de tu próxima oportunidad laboral! 🚀

💡#AprendéEnCasa💡 ⏳#RestartEducation⌛️

💡#AprendéEnCasa💡 ⏳#RestartEducation⌛️