10 extensiones de Chrome para desarrolladores web

¿Sabías que existen extensiones de Chrome Web Store solo para desarrolladores/as web?

Están disponibles de forma gratuita y son fáciles de instalar.🙌🏼

Te reunimos las 10 mejores👇

Ayuda a identificar fuentes y proporcionar información sobre ellas verificando los estilos disponibles, la fundición y el precio. El algoritmo examina las fuentes, así como sus propiedades CSS.

Es una herramienta de código abierto para copiar o descargar rápidamente todos los activos SVG de un sitio web. SVG Grabber te permite obtener logotipos o iconos con un solo click.

Es muy útil para descifrar qué fuente se utiliza en un sitio web, WhatFont identificará el tipo de letra simplemente pasando el cursor sobre él.

Para que navegues y descargues imágenes de la web con un solo click. Esta extensión te permite ahorrar tiempo y podés explorar imágenes en la página actual, filtrar por ancho, alto o UR.

Podés usar esta útil extensión para capturar cualquier página web e importarla a Figma para inspeccionar elementos y editar capas.

Con CSS Scan podés verificar, copiar y editar los estilos CSS de cualquier elemento en el DOM HTML. Simplemente colocas el cursor sobre los elementos y copias los estilos y las reglas CSS.

Con el fin de hacer que su sitio web sea más receptivo, esta extensión redimensiona la ventana de su navegador. Podés elegir entre una lista de dimensiones de pantalla populares (escritorio, móvil, computadora portátil) o agregar fácilmente tus propios tamaños y resoluciones personalizados.

Es una extensión de Chrome que extrae los colores principales del sitio web actual. Con esta herramienta, Podés generar y compartir tus paletas de colores y además, descargar una plantilla de Sketch o utilizar la compatibilidad con Adobe Swatch.

Es un visor CSS creado para diseñadores. Inspeccionas los elementos al instante con propiedades útiles para usar en Sketch o Photoshop. Podés obtener toda la paleta de colores de la web enumerada de una manera visualmente atractiva.

Usando esta extensión, l@s desarrolladores/as pueden superponer una imagen semitransparente sobre el DOM HTML para comparar el diseño con el diseño CSS.

💡#AprendéEnCasa💡 ⏳#RestartEducation⌛️

💡#AprendéEnCasa💡 ⏳#RestartEducation⌛️